Se encontró en situación in vivo, Li Tianyu silencio en silencio inmediatamente transportado desde el gas misterioso dentro de los meridianos line negro sutil Flanagan empujado rápidamente a la punta del dedo índice derecho en un mechón de goteo de líquido negro en el suelo. Sólo deja con la tabla, el tesorero y toda la gente no ve nada. Tiempo de silencio en el pasado, un cuarto de hora más tarde, el tesorero y los chicos, todos con ojos redondos mirando Li Tianyu, encontrado UGG Baratas seguía sentado inmóvil, disfrutando del paisaje exterior, tesorero Zhang jefe inmediato miró hombre, tranquilamente reprendió y le dijo : Xiao Qi ugg españa ugg españa madre, al final no hay ninguna prescripción en el té ah?
Botas UGG En el AH drogas, Zhang jefe, mucho miedo, ¿por qué no es este chico en ese entonces? ¿No es suficiente medicamento? Poco siete rostro ofendido respondió en voz baja. No, te encuentras con más fracasos que este hombre, incluso en algunos medicamentos están haciendo bien, la próxima vez, o ugg españa drogar personalmente Bueno, idiota, removerá punto. Zhang jefe susurró tronó un hombre fanático bofetada en la cara. Encajar en este caso, sentados en la mesa delante nike air max de Li Tianyu repente Touyi Wai, se desmayó persona entera, suave sobre la mesa.
Zhang jefe, usted consigue ver a ese tipo en el suelo, que era sólo las incautaciones de drogas ah. Gente Eufórico corrieron voces de inmediato, no tardaron en llegar a otro Li Tianyu, alcanzado para el Volt Li Tianyu rodado sobre la mesa, me di cuenta de que él está en un estado de coma al personal que no conozco. Jaja, sí, un pequeño de siete, esto es ugg españa agraviada que, lo siento, stay'll encontrar las cosas buenas, ugg españa multisection puntos que usted consigue. Zhang jefe inmediato acudieron tres pasos y dos pasos galopando rápidamente tomó Li Tianyu mano derecha, poner el dedo en el anillo de almacenamiento para acabar, y después de un pequeño de siete : la ropa a este chico, rápida entrada en él no hay otras cosas buenas.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论