2013年6月23日星期日

www.botasuggum.com ugg espa,a lcb118

De mala gana, comisario político, dijo: después, y evitar decididamente problemas similares ocurren! ¿Quién vuelve a suceder, yo, como un nuevo general del ejército comisario político anunció que absolutamente no puede Qingrao! Reunión terminó pronto, Li Yunlong cara triste salir, vio a su capitán de la guardia, jefe del ejército, mañana botas ugg online también fue a cazar? Li Yunlong bramaba y rugía, eres un idiota, privando jefe del Ejército s ugg australia 'no puede regresar a su casa, una mujer no puede cerrar, vivos tienen ugg que ver de un mes de los monjes! Un capitán de la guardia, y ah no razonables!

De lo contrario, el jefe del Ejército, fui comisario! De todos modos, botas ugg soldado, entonces oyó las personas mayores o muy avanzado! No me da nada de hablar casualmente, y le envió inmediatamente tropas para desalojar el equipo, recuerde, será inmediatamente darle tres cocheros que los controlan, absolutamente no puede dejar que el chico corrió Sa. Conocer, para hacerlo de inmediato! Jefe del Ejército, oh, que quiere decir que la vida de sa chico? No, usted no entiende! Jefe del Ejército, me puede decir, quiero saber! Yo sobre todo no quiero castigarlo sa niño, sobre todo, el miedo ugg australia tiene alguna enfermedad incurable terrible!

Rap capitán de la guardia inquisidor preguntó al final. Li Yunlong Poof reír en voz alta: vaya, más de tres años, no sólo nuevo ejército de la tecnología militar y de la calidad de China ha experimentado enormes cambios, es el equipo y la alfabetización de su ugg australia militar del país, sino también mejorar la calidad de, por ejemplo,, equipos de telecomunicaciones, comunicaciones poder ilimitado, generalmente provisto de grandes potencias, Rusia es una parte muy atrasada, también ha sido equipado con la división de un japonés considerado como normal, pero también tiene equipo al nivel de brigada, e incluso algunos Estados clave departamento, también.

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论