http://www.botasuggca.com Comisario político de la angustia ordenó a los soldados volver a casa a descansar, el centinela de una fila. Comisario político, ah, con un pequeño número de tropas enemigas en el cansancio UGG Espa?a luchando ejército! Muy intenciones siniestras ah. Dijo un comandante muy sobrio. Acabo de regresar a la tienda, UGG Baratas repente escuchó un extraño aullido ahogado distante, como si dentro de unos kilómetros de distancia, no puede ayudar a los corazones de un movimiento. Comisario político y ordenó que no se moviera notificar a la tienda de campaña, con tres guardias llegaron a la oficina de guardia, en silencio al acecho abajo. UGG Baratas Para verificar esta conjetura.
Por último, los cuerpos de los rusos cerca de parada. Comisario permitió tiro centinela. Sentinel natural alertar al acecho, en silencio. Ya sabes, te miran? Comisario político de los niños a protegerse de la mirada Komago telescopio. Komago miró por un momento para suprimir la voz dijo con entusiasmo: ratio, son lobos, ah, miedo, pensé que era un submarino ruso en los trucos que! ugg Una mirada más de cerca, los lobos no son tan grandes? Se estima que tiene cuatro de quinientos, ¿verdad? Sinceramente, UGG Baratas "Nunca he visto tantos lobos mixtos.
Dio un largo grito,UGG Baratas, la voz humana, no suena humano. A continuación, hay varios gritos persistentes después de otras. ¿Cómo hay gente por ahí? Comisario político, dijo: hay tropas de combate heridos cautivos Rusia, a una distancia de ciento diez metros de distancia, en el campamento, y que los lobos se han desatado, todos los rusos envuelto el cadáver cubierto, comisario nike free run político parecían lobos, en el corazón no puede dejar de alabar:, cuatrocientos o quinientos? Miles han más que tú? Lobo hizo mucho, varios lugares están llenas, la competencia por el cuerpo, no era feroz mordida rugido.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论